Un Ave, Un Avión… No, Solamente un Dinosaurio
Por varios años, la comunidad científica principal ha estado tratando de engañar al público para que crea que los dinosaurios evolucionaron hasta convertirse en aves. La teoría del dinosaurio-al-ave es completamente falsa, y su “evidencia” continúa siendo, no solamente extremadamente sospechosa, sino a menudo fraudulenta.
Recientemente se presentó al público a Epidexipterix hui. Un artículo de la revista Live Science describió a esta criatura como un “dinosaurio parecido a un ave” que “lucía plumas extrañas en su cola” (Bryner, 2008). Esta criatura de seis onzas, del tamaño de una paloma, supuestamente aclara más el hecho que los dinosaurios evolucionaron hasta convertirse en aves. Sin embargo, cuando se lee el artículo que describe el hallazgo, se puede descubrir las suposiciones defectuosas de tal conclusión. Bryner, autora del artículo, señaló que los científicos “no están seguros de las fechas”. Además señaló que el investigador Zhonghe Zhou dijo que la criatura “no puede ser el ancestro directo de las aves”.
Adicionalmente, Bryner escribió que las “plumas de la cola” que esta criatura tenía no se parecen a ninguna pluma que alguien haya visto. De hecho, Mark Norell, un paleontólogo del Museo Americano de Historia Natural en Nueva York, comentó sobre las supuestas plumas de la cola de la criatura: “Estas parecen carecer del astil principal en el medio, y solamente son una colección realmente larga de estructuras muy largas parecidas a filamentos” (citado en Bryner, 2008). Norell añadió: “Las cosas más primitivas que éste [el dinosaurio], han formado plumas completamente. Esto simplemente es algo raro que el animal tiene” (2008).
Entonces, en resumen, un dinosaurio que los científicos no pueden datar exactamente y que no puede ser el antepasado de las aves, tiene algunos filamentos extraños diferentes a las plumas que cualquier científico haya visto en la cola de alguna ave. Otras criaturas supuestamente más antiguas que este animal tenían plumas formadas completamente; sin embargo, supuestamente esta pequeña criatura “llena el vacío de la transición de los dinosaurios no-avianos a las aves” (2008). Con todo respeto, esto es ridículo. La verdad cruda es que los científicos nunca han encontrado un animal que sea parte dinosaurio y parte ave, y nunca lo harán. El registro bíblico prueba que los dinosaurios que vivían en tierra fueron creados después de las aves (Génesis 1). Además, la Ley de la Biogénesis excluye la posibilidad de que exista una criatura “transicional”.
REFERENCIAS
Bryner, Jeanna (2008), “Dinosaurio Parecido a un Ave Tenía Plumas Extrañas en Su Cola” [“Bird-Like Dinosaur Sported Bizarre Tail Feathers”], LiveScience, [En-línea], URL: http://www.foxnews.com/story/0,2933,443581,00.html.
REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.