Legisladores de Alabama Toman una Postura en Cuanto al Matrimonio Entre el Mismo Sexo
En un tiempo que la “corrección política” está imponiendo presión social enorme en los norteamericanos, el coraje que algunos políticos están manifestando es muy alentador para el cristiano. Varios legisladores de Alabama han presentado proyectos de ley que manifiestan acuerdo con la postura bíblica sobre la homosexualidad. Se está considerando proyectos senatoriales de ley que buscan enmendar la constitución estatal para definir el matrimonio legal como solamente la unión entre un hombre y una mujer (SB4—Senador Hank Erwin, Jr., R-Montevallo), y que prohíben la expedición de licencias matrimoniales para las parejas del mismo sexo (SB5—Senador Hinton Mitchem, D-Albertville; SB33—Senador Larry Means, D-Attalla). De igual manera, se está comenzando proyectos de ley de la cámara de representantes que buscan enmendar la constitución para prohibir matrimonios entre el mismo sexo (HB59—Representante Yusef Salaam, D-Selma) y prohibir la expedición de licencias a parejas homosexuales (HB1—Representante Gerald Allen, R-Cottondale), también como prohibir el uso de fondos públicos o facilidades para autorizar o promover la sodomía y la mala conducta sexual (HB30—Representante Gerald Allen, R-Cottondale) [“In the Hopper…”, 2005].
La Biblia es sin duda la frontera final para la defensa de los valores tradicionales de Norteamérica, i.e., los valores que se extrajeron de la Biblia misma. Estos principios morales fueron los ideales en que los Padres Fundadores comenzaron el gran experimento norteamericano, y estos principios morales han caracterizado a la civilización norteamericana desde el comienzo—hasta hace algo de medio siglo. A menos que los cristianos estén dispuestos a ponerse de pie y hablar como la Biblia enseña (por ende declarando la voluntad de Dios sobre estos temas morales críticos), la nación continuará su marcha descendente a la degradación moral a un ritmo apresurado.
La Biblia enseña que la religión, la moralidad y los factores espirituales determinan el curso de una nación (e.g., los libros de Reyes; cf. 2 Crónicas 7:19et.seq.). El futuro de la civilización americana se determinará por su clima moral—i.e., la conducta moral y espiritual de su ciudadanía. Cuando cualquier nación alcanza el punto en el cual se puede decir, como se dijo de la población de Palestina del siglo XV a.C., que su iniquidad “ha llegado a su colmo” (Génesis 15:16; Mateo 23:32; 1 Tesalonicenses 2:16), entonces ese nación estará madura para la destrucción. Tristemente, no existe duda que Norteamérica se está dirigiendo hacia esa dirección.
Mostrar indiferencia sobre este tema moral crítico—sentarse y permitir que la minoría inmoral altere el curso de la historia norteamericana—es permitir que se abra la puerta y se invite a un torrente impetuoso de desorientación y confusión sexual para desolar la nación. Esta conclusión se puede reconocer en el fallo infame de la Corte Suprema de los EE.UU., Lawrence v. Texas, del 26 de junio de 2003, por el cual se eliminó simultáneamente todas las leyes estatales en contra de la sodomía. El Juez Scalia, quien escribió la opinión discrepante para sus compañeros disidentes, los Jueces Rehnquist y Thomas, hizo referencia al “trastorno masivo del orden social actual” que llegará como resultado de la opinión mayoritaria de la Corte. Él luego hizo la siguiente observación penetrante que pronostica lo inevitable:
Solamente se puede sostener las leyes de estado en contra de la bigamia, el matrimonio entre el mismo sexo, el incesto entre adultos, la prostitución…el adulterio, la fornicación, el bestialismo y la obscenidad a la luz de la validación de Bower [caso previo de la Corte Suprema—DM] de leyes basadas en las elecciones morales. La elección de hoy pone en duda cada una de estas leyes (Lawrence et.al…, 2003, énfasis añadido).
Con la eliminación de las leyes en contra de la homosexualidad, el sistema judicial no tiene fundamento racional por el cual condenar cualquier otro comportamiento sexual como ilegal y penado por la ley, no importa cuán pervertido o corrupto sea—hablemos de la bigamia, la poligamia o el incesto. De igual manera, Norteamérica es una victima de los que desean promover el bestialismo(relaciones sexuales con los animales), la pedofilia (relaciones sexuales con niños) y la necrofilia (relaciones sexuales con los cuerpos muertos). La demencia moral y sexual está en camino. No se puede evitar recordar la anarquía sexual que controlaba las civilizaciones en tiempos antiguos.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad (Romanos 1:26-29, énfasis añadido).
No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores (Levítico 18:22-25, énfasis añadido).
¡Ayúdanos, Señor!
REFERENCIAS
“In the Hopper: House, Senate Bills for 2005” (2005), Montgomery Advertiser, 30 de enero, [En-línea], URL: http://www.montgomeryadvertiser.com/specialreports/legislature/ storyV5BILLS30W.htm.
Lawrence, et.al. v. Texas (2003), [En-línea], URL: http://caselaw.lp.findlaw.com/cgi-bin/getcase.pl?court=US&navby= case&vol=000&invol=02-102.
REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.