Menu

Homosexualidad y Enfermedad

Según los Centros por el Control y Prevención de Enfermedades, el índice de la enfermedad sexualmente transmitida, sífilis, se ha elevado entre los hombres que se comprometen en relaciones homosexuales—del 5% en 1999 al 64% en el 2004. El Dr. Ronald O Valdiserri, director activo de los programas de prevención de HIV, STD (enfermedades transmitidas sexualmente) y tuberculosis de los Centros por el Control y Prevención de Enfermedades, enfatizó la necesidad de prevenir brote: “el aumento de sífilis, especialmente entre los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, demuestra la necesidad de adaptar continuamente nuestras estrategias para eliminar la sífilis en los Estados Unidos” (“New CDC Data…”, 2005). Sin embargo, como siempre, las “estrategias para eliminar” no incluyen la única solución racional y moral: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca” (1 Corintios 6:18).

Solamente las directivas provistas por Quien creó la sexualidad humana pueden resolver el problema nacional de las enfermedades transmitidas sexualmente. Dios recetó un hombre para una mujer por toda la vida (Génesis 2:24). Él insistió que “a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido” (1 Corintios 7:2). Si los norteamericanos regresaran al sistema moral cristiano, la mayoría de nuestras desgracias nacionales se disolverían.

REFERENCIAS

“New CDC Data Show Syphilis Increasing in Men” (2005), Centers for Disease Control and Prevention, November 8, [En-línea], URL: http://www.cdc.gov/od/oc/media/pressrel/r051108.htm.


Published

A copied sheet of paper

REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.

Reproduction Stipulations→