Homosexualidad en las Aulas de Clase
Una conversación casual reciente con un activista homosexual me reveló una tendencia oculta terrible y malvada que asecha nuestra sociedad. Él comentó que muchos homosexuales ya no estaban luchando por el matrimonio entre el mismo sexo en los tribunales o en las elecciones, ya que ellos saben que esto no será un problema en diez años. Cuando pregunté qué quería decir, él me informó que en vez de pelear para que las leyes cambien, los activistas han cambiado las tácticas y ahora se están enfocando en la batalla en las aulas de clase de los colegios públicos (en los Estados Unidos). Él señaló que si ellos pueden enseñar tolerancia y aceptación en las aulas de clase, será fácil que las leyes cambien aproximadamente en una década, una vez que esos estudiantes tengan la edad de votar.
Las palabras de esta persona me recordaron de la cita que es atribuida a Adolfo Hitler: “Déjenme controlar los libros de texto y controlaré el estado”. Durante un discurso que pronunció en noviembre 6 de 1939, Hitler declaró: “Cuando un oponente declara, ‘Yo no me uniré a ti’, yo calmadamente digo, ‘Tu hijo ya nos pertenece… ¿Quién eres tú? Tú pasarás. Sin embargo, tus descendientes ahora están en el nuevo campamento. En un corto tiempo ellos no conocerán nada más que esta nueva comunidad’”. Palabras escalofriantes—en vista del cambio reciente en las tácticas de los militantes homosexuales que están enseñando a nuestros hijos a aceptar todo y a todos, y que el único pecado es el pecado de la intolerancia.
Considere también que en los pocos años pasados, se ha formado la Red Educacional Gay, Lesbiana y Heterosexual (GLSEN, siglas en inglés) en un esfuerzo por normalizar la homosexualidad en las aulas públicas. Ahora se enseña en las escuelas de párvulos las “diferencias humanas” mientras que los activistas establecen clubes de homosexualidad juvenil en recintos universitarios para que los jóvenes puedan ser introducidos a estilos alternativos de vida. Con cada día que pasa a nuestros hijos se les entrena metódicamente a rechazar las creencias morales de sus padres y Dios.
REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.