Menu

“Fósiles Vivos”—El Razonamiento Circular Innato de la Evolución

Otro descubrimiento trascendental en la comunidad científica destaca una vez más la irracionalidad inherente en cuanto a esta teoría vacilante y errónea. Durante una expedición al sudeste de Asia, el profesor de ciencia jubilado de la Universidad del Estado de Florida, David Redfield, tomó las primeras fotos de la rata de roca laosiana, que anteriormente se creía que se había extinguido más de 11 millones de años atrás. Se creía que los restos fósiles, reunidos previamente de sitios arqueológicos en Pakistán, Tailandia, China y Japón, verificaban a este miembro últimamente conocido de una familia de roedores (conocida como Diatomyidae) que se extinguió hace mucho tiempo (“Profesor Jubilado…”, 2006). Sorpresa, sorpresa—se elimina a otro supuesto “ancestro” del andrajoso árbol evolutivo.

Observe los dos enfoques opuestos, conflictivos y mutuamente excluyentes en cuanto al reino creado:

  1. La evolución: Todos los animales que vemos hoy son formas avanzadas de precursores primitivos, y descendientes de un ancestro común. Ya que las formas más avanzadas han evolucionado por medio de la adaptación, la selección natural, la supervivencia del más fuerte y la mutación genética, las formas antiguas fueron reemplazas naturalmente y desaparecieron. Los fósiles, de millones de años, representan las formas de vida que fueron los predecesores evolutivos de las formas modernas de vida, pero que se extinguieron mucho tiempo atrás.
  2. La creación: Dios creó una gama de animales durante los seis días de la semana de la Creación. Aunque se reproducen según su “género” (un término hebreo ambiguo que probablemente es similar a la clasificación taxonómica “familia”), estos animales fueron creados con un potencial genético para producir una variedad de especies, dando origen a la diversidad de vida animal moderna. Durante el tiempo, debido principalmente a factores ambientales, muchos animales han llegado a extinguirse. Sin embargo, otras especies no han sido detectadas por siglos; solamente se las ha descubierto en algún área remota.

¿Cuál de estos dos enfoques calza los hechos físicos actuales? Obviamente, el segundo. Los evolucionistas frecuentemente se enfrentan a una situación desconcertante al descubrir que un supuesto antepasado evolutivo de las formas modernas de vida, que supuestamente se extinguió millones de años atrás, todavía está vivo. Se ven forzados a cubrir sus huellas al inventar un término auto-contradictorio y sin sentido para identificar estas anomalías—en este caso, “fósiles vivos”. Pero esto es algo como un cuadrado redondo. Los filósofos y lógicos hacen referencia a tales declaraciones como irracionalidades y “contradicciones lógicas”. Los evolucionistas las llaman “ciencia”.

 

REFERENCIAS

“Profesor Jubilado Graba a ‘Fósil Vivo’ en Video” [“Retired Professor Captures a ‘Living Fossil’ on Video”] (2006), Research in Review, 13 de junio, [En-línea], URL: http://www.rinr.fsu.edu/rockrat/more.html


Published

A copied sheet of paper

REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.

Reproduction Stipulations→