¿Es Homicidio? Dependiendo de Quién lo Haga
Cada día en los Estados Unidos los doctores matan aproximadamente 2,500 bebés no-nacidos. Estos varían en edad desde solo unos pocos días después de la concepción hasta los ocho o nueve meses después de la concepción. Muchos de los procedimientos por los cuales se les quita la vida se parecen a los métodos de tortura del Holocausto. Para justificar este homicidio en masa, se declara que el “feto” realmente no es una persona, y que se puede disponer de él como un tejido biológico no deseado.
No obstante, nuestra sociedad no puede sostener consistentemente la idea que los fetos no son personas humanas. Por ejemplo, en abril una mujer embarazada de 38 años clavó intencionalmente un cuchillo en su abdomen, matando a su bebé de siete meses (Lavoie, 2009). Si ella hubiera ido a la clínica, y hubiera permitido que un doctor matara al bebé con fórceps, solución salina o un aparato poderoso de succión, el “procedimiento” hubiera sido un suceso “médico” de rutina que ocasionaría la muerte legal del “feto”. Sin embargo, ya que ella realizó el trabajo por sí misma, las autoridades están esperando los resultados de una autopsia que determine si el bebé hubiera sobrevivida fuera de la matriz. Si el bebé fue “viable” fuera la matriz, entonces las autoridades decidirán si deben “acusar a Chi-Xue de asesinato en el caso de la muerte de su bebé no-nacido” (Lavoie, 2009). La trágica ironía de la situación es que los doctores asesinan rutinariamente a niños que son viables fuera de la matriz, pero las autoridades nunca consideran acusarles de homicidio. ¿Por qué sería diferente con Chi-Xue?
Aparentemente, nuestra sociedad piensa que al “desinfectar” el homicidio al llamarle aborto, realizarlo en un hospital o una clínica, y permitir que los “abortistas con licencia” realicen el acto macabro, puede justificar la muerte del niño inocente. Pero cuando se pone a un lado tal camuflaje, y se pone al descubierto la brutalidad de una madre que mata a su bebé no nacido de 7 ½ meses de edad, llega a ser claro incluso para el defensor del aborto que se ha cometido un crimen espantoso. ¿Cuánto tiempo permitirá Dios que esta nación llena de sangre inocente continúe? Como en el Antiguo Testamento bajo el reinado de Manasés, hemos llenado a los Estados Unidos de sangre inocente—algo que el Señor no perdonará (2 Reyes 24:4).
REFERENCIAS
Lavoie, Denise (2009), “Se Sospecha que Madre Mata a Hija y apuñala a Feto” [“Mom Suspected of Killing Daughter, Stabbing Fetus”] [En-línea], URL: http://news.yahoo.com/s/ap/20090417/ap_on_re_us/mother_stabbings.
REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.