Menu

El Aborto y la Auto-Contradicción de la Corrección Política

En mayo de 2004, Erica Basoria de 16 años pidió a su enamorado, Gerardo Flores, que le pisara en su vientre ya que ella no quería dar a luz a los hijos gemelo de él, y ya que sus propios esfuerzos por matar a sus bebés habían fallado. Flores obedeció y posteriormente fue arrestado a causa del Acto de Protección Prenatal de 2003 de Texas que extiende la protección del código criminal completo a “un niño no-nacido en cada estado de su gestación, desde la fertilización hasta el nacimiento” (“State Homicide Laws…”, 2006). El abogado de Flores argumentó que la ley de Texas que se usó para el proceso era inconstitucional. Sin embargo, Flores fue hallado culpable de homicidio capital doble, y fue condenado a dos términos simultáneos de vida, sin posibilidad de libertad condicional por 40 años—un fallo que fue confirmado recientemente por la Novena Corte de Apelación de Texas (Ertelt, 2007).

Espere un minuto. Si Flores hubiera ido a un colegio médico, hubiera tenido la libertad legal de emplear instrumentos bárbaros de tortura para matar a los niños en la matriz. Él hubiera podido extraer los cuerpos de los bebés de la matriz de su enamorada, dejando solo sus cabezas, meter tijeras en sus cráneos para hacer un agujero, y aspirar sus cerebros con un tubo de succión (vea “Abortion Methods”, s.d.). Pero, no, el joven Flores no tenía acceso a tal “educación” y “experiencia” sofisticada. Él simplemente pisó el estómago de su enamorada. Ahora está en la cárcel por casi la mayor parte de su vida, mientras que cientos de doctores abortistas continúan practicando su profesión mortal al ritmo de más de 48 millones de bebés desde 1972—mientras que se les paga grandes cantidades de dinero (“Abortion in the…”, s.d.).

Esta es la confusión moral, hipocresía y auto-contradicción, o demencia que domina en Norteamérica a causa de la influencia de las fuerzas de la corrección política en los cincuenta años pasados. La sangre inocente que se ha derramado en los Estados Unidos clama por justicia y retribución—lo cual un día ciertamente recibirá (Proverbios 6:17). Como Thomas Jefferson declaró: “Ciertamente tengo temor por mi país cuando medito en que Dios es justo: que su justicia no puede dormir por siempre” (1787, Quero XVIII). O como Salomón afirmó: “La rapiña de los impíos los destruirá, por cuanto no quisieron hacer juicio” (Proverbios 21:7). El Dios de la Biblia finalmente “hace justicia al huérfano” (Deuteronomio 10:18). “Jehová es el que hace justicia y derecho a todos los que padecen violencia” (Salmos 103:6).

REFERENCIAS

“Abortion Methods” (sine data), [En-línea], URL: http://readthetruth.com/abortion-methods.htm.

“Abortion in the United States: Statistics and Trends” (sine data), National Right to Life, [En-línea], URL: http://www.nrlc.org/abortion/facts/abortionstats.html.

Ertelt, Steven (2007), “Texas Appeals Court Upholds Law Protecting Pregnant Women, Babies,” Life News, January 29, [En-línea], URL: http://www.lifenews.com/state2046.html.

Jefferson, Thomas (1787), Notes on the State of Virginia, [En-línea], URL: http://www.yale.edu/lawweb/avalon/jevifram.htm.

“State Homicide Laws That Recognize Unborn Victims” (2006), National Right to Life, December 30, [En-línea], URL: http://www.nrlc.org/Unborn_Victims/Statehomicidelaws092302.html.


Published

A copied sheet of paper

REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.

Reproduction Stipulations→