Menu

“Ay de Vosotros, Cuando Todos los Hombres Hablen Bien de Vosotros”

Es cierto que se puede formar una idea general de una persona o grupos de personas al conocer quiénes son sus amigos, pero también es cierto que se puede hacer lo mismo al conocer quiénes son sus enemigos. De hecho, Jesús indicó que si Sus discípulos vivieran vidas imperturbables, tanto que todos los hombres, a pesar de su relación con Dios, hablaran bien de ellos, entonces Sus discípulos no estarían llevando a cabo fielmente Su misión (Lucas 6:26).

Aquí en Apologetics Press podemos decir sin temor a equivocarnos que no tenemos el problema que “todos los hombres hablen bien de nosotros”. De hecho, con la llegada de nuevos medios y tecnología, hemos confrontado varias reprensiones hostiles.

Por ejemplo, cuando exhibimos el video del debate completo entre Dan Barker y mi persona en YouTube.com, dejamos abierta la sección de comentarios para que los espectadores expresaran sus opiniones acerca del debate. Aquí hay algunos comentarios que han venido de la comunidad atea y otros detractores de nuestro trabajo:

“Kyle Butt es un —-…”.

“Puedo perdonar el apellido de Kyle, pero sus padres le deberían haber dado algo de cerebro u honestidad…”.

“Qué predicador —-”.

“Increíble…Kyle Butt es realmente un demente”.

“Kyle Butt es un completo idiota”.

En un e-mail sobre un artículo en nuestro sitio Web, titulado, “¿Merece Recoger Leña la Pena de Muerte?”, Danny escribió:

¡Gracias Kyle!

Nunca he estado más orgulloso y confiado de ser un ex cristiano que después de leer tu pequeña justificación torcida para el homicidio directo. Además, felicitaciones por proveerme información abundante cuando necesite refutar la noción que tu tribu cultural social es moralmente superior a otras tribus culturales sociales. He guardado tu artículo en formato PDF para usarlo en el futuro. Espero explotarlo al máximo.

Respetuosamente,

Ex Creyente en la Biblia, Conservador, Evangélico, Pre-Milenial que Usaba Solamente la Versión Bíblica KJV y que Solía Repartir Folletos e Ir a los Servicios de los Miércoles

Danny.

En cuanto a nuestro sitio Web en general, Jack nos escribió, diciendo:

Aunque su sitio Web tiene algo de diez años, ustedes están miles de años atrasados en muchas de sus respuestas. No tiene que ver mucho con el hecho que no se hayan puesto al día con la ciencia, sino en muchos casos están completamente equivocados en sus respuestas. Su sitio Web es absolutamente horrible.

Sería estupendo si se pusieran al día con el siglo XXI.

Un escritor puso este enunciado en su sitio: “Apologetics Press es tan anoréxico intelectualmente que es espantoso imaginar el bajo nivel de investigación en su preparación de material creacionista”.

Desde luego, estos son solamente algunos de los muchos dardos hostiles que se lanzan constantemente contra nuestro trabajo. Pudiéramos continuar con numerosas páginas de citas y comentarios similares. No hace falta decir que no a todos les gusta nuestro trabajo. Sin embargo, cuando vemos las fuentes de esos comentarios, recibimos ánimo por medio de las enseñanzas de Cristo: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece” (Juan 15:18-19). Debido a la mentalidad pecaminosa del mundo, deberíamos esperar tales ataques contra la verdad. En el Sermón del Monte, Jesús dijo, “Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo” (Mateo 5:11). No hace falta decir que, en muchas maneras, en Apologetics Press somos bienaventurados.


Published

A copied sheet of paper

REPRODUCTION & DISCLAIMERS: We are happy to grant permission for this article to be reproduced in part or in its entirety, as long as our stipulations are observed.

Reproduction Stipulations→